Servicios


SUPERVISIÓN Y ADMINISTRACIÓN INTEGRAL DE PROYECTOS

Nos adaptamos a los requerimientos de nuestros clientes y podemos participar desde la identificación de requerimientos en función de las necesidades, elaboración del proyecto ejecutivo, trámites de adquisición de predio, liberaciones y permisos para obra, licitación de la obra, supervisión externa para la ejecución de obra, entrega de obra y puesta en marcha, conservación y mantenimiento de la obra.
ESTUDIOS Y PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA

Conocedores del medio de la construcción, una de nuestras ventajas es el ofrecer a nuestros clientes proyectos ejecutivos de alta calidad, lo que les permite tener la seguridad de realizar obras de calidad en tiempo, costo y con las especificaciones que su obra requiere, aplicando los métodos constructivos y la tecnología necesaria.
CONSTRUCCIÓN DE OBRA CIVIL

Este rubro en el que llevamos más tiempo en el medio, nos permitió incursionar en los otros servicios que ofrecemos, ya que nuestra política de calidad nos lleva a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, por lo que estamos dispuestos a garantizarles la construcción de su obra, en apego a un proyecto ejecutivo funcional, que estudiamos y de ser necesario mejoramos con la aceptación del cliente. Nos autoevaluamos y nos exigimos controles de calidad que nos evitan riesgos y gastos innecesarios.
CONSULTORIA EN INGENIERIA Y OBRA PÚBLICA

La experiencia y seriedad en el medio nos a dado el prestigio para brindar asesoría en distintas ramas de la Ingeniería y la Construcción, tanto para particulares como para entidades gubernamentales, así mismo nuestros colaboradores cuentan con amplia trayectoria en áreas técnicas y administrativas, aplicando la legislación y normatividad de la Obra Pública.
CAPACITACIÓN

La educación continua e involucramiento de sus colaboradores en programas Académicos, ha permitido desarrollar programas de capacitación sobre diversos temas del ramo de la Construcción y la administración de obras, por lo que de manera consistente se brindan cursos a través de la Universidad de Guanajuato, de la CMIC y de manera directa a diversas entidades gubernamentales.